Thursday, November 24, 2005

El Cierzo

Ahora que lo pienso creo que en realidad siempre me lo has dicho; desde siempre desde pequeña..jugaba contigo, bailábamos los dos y cada uno llamaba al otro "suyo".

Yo era tu señora, y el pilar de cemento con dos hierros salientes era mi nave espacial, y te guiaba. Volaba por entre ti. Como era todo tan real...
Cuando tus partículas me acariciaban la piel y el pelo, me decias que sería tuya aunque no lo supiera; Pero yo entonces no lo veía así, yo solo sabía que yo era tu señora y tu mi esclavo, yo te daba órdenes, te pedia que fustigaras los árboles y tu lo hacías, te pedia que hicieras olas en el mar para que lo viera y tu lo hacías, te pedia con una sonrisa "hazme volar" y tu como siempre, lo hacías.

No sabía entonces que todo ésto tenia un precio, y que tendria que pagarlo por muchos años de mi vida. Pero al menos no soy eterna como tu, yo tengo un fin, tu tienes que seguir acariciando niñas y hacerlas tuyas. Tienes que seguir con tu magia, poder e ilusión. Engañando a otras.
Al llegar a esta ciudad lo comprendí todo. Esta ciudad, la ciudad del viento, del viento Cierzo, del frio viento Cierzo que viene de los pirineos y que puede alcanzar velocidades increíbles...ahora te entiendo. Soy tuya, estoy aqui..para tí. Parada en esta ciudad, no me puedo mover.Soy tu prisionera, soy tu esclava. Tuya.

(possivelmente o primeiro e último texto em castellano!=P)

2 comments:

wolfSpirit said...

axo k percebi tudo. mas n axo k seja muito saudavel estes termos, mas pontus.
bjs...

polly_maggoo said...

gostei mt deste texto amiga e sobretudo por te ler em castelhano, escreves tao bem amiga, fico orgulhosa de ti e gosto da forma cm certas expressoes ficam em espanhol:)
beijos
maggoo